martes, julio 26

OpiMetiches'-'

Blog... si supieras cuanto te extraño... pero bueh... lo positivo es que mis estresantes exámenes ya llegaron a su fin, aunque soy totalmente consciente de que cuando lleguemos a los primeros días de agosto ya tendremos que planear nuestro próximo escalofriante horario de exámenes.......... S H I T pero bueno... que impactante y trascendental tema podré traer a colación en esta ocasión?.... veamos......................................
Hmmm... si bien el ser humano es la perfecta arma contra otro ser humano, es capaz de volverse su peor pesadilla en cuanto que repare de sus peores defectos e imperfecciones faciales, o físicas y automáticamente se quiera convertir en su estilista, dermatólogo, psicólogo y consejero espiritual. Por qué coños afirmo esto'?... Pues, tengo mis sólidas razones.
A todos nos encanta decir: 'EY, TENÉS QUE USAR TAL CREMA PARA ESE GRANITO DEL TAMAÑO DE JÚPITER'.... 'EY, TENÉS QUE USAR TU PELO ASÍ, PARA PARECERTE A JENNIFER LÓPEZ'......'EY DEJÁ DE USAR ESAS MEDIAS, SON PARA CRIATURAS'....
EEEEEY USTEDEEEESS!!!!!!
Sólo digo.... QUIEN CARAJO LES PREGUNTÓ SOBRE LA MIERDA QUE NECESITO USAR, DECIR O HACERRR?
Dios me libre...........!!
El mundo está lleno de personas insensatas y salvajemente metiches!, porque no creo que hayan más de dos descerebrados que pidan opiniones a terceros sobre lo que deberían o no usar, vestir o hacer... Cielos!
Si existe cosa que me deje chota de la vida es eso. Valoro recibir consejos CUANDO LOS PIDO. Léase: C U A N D O L O S PIDO'
De lo contrário los recibo como patadas en el trasero. Así de simple.
Si alguien quiere ser granuda, cara grasosa, bigotuda, cejosa, peluda, porruda QUE SEA! y que sea muuuy pero muy feliz de ser así como SE LE CANTA EL CULO. Simple :D
Yo, por ahora me soporto a mi misma con mis bigotes recién depilados, mis rebeldes y horrendas cejas negras, y los otros bellos que malgastan la oculta belleza que me llevo encima.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario