viernes, abril 30

Rarezas mías :D

... Realmente yo debería de haberme dormido hace poco más de 30 minutos, pero es viernes no?, que se puede hacer, las ZzzZZ aún no pululan por mi maquiabélica mentesita, así que esta entrada para descontrair un poco del silencio y 'recogimiento espiritual' por el cual atravesé en una media de 3 días esta semana .

Estaba buscando blogs interesantes y me inspiré por uno en el cual la blogger describía alguna de sus 'rarezas', así que pensé que sería interesante que yo publique lo mismo, ya que poseo algunas que otras manías por la cual me destaco en el seno familiar de mi casa ... aquí algunas locas manías mías que cada vez más me van convirtiendo en un raro espécimen sin descubrir:
  • Elijo las ropas y los zapatos por su color y no por el talle...
  • Las etiquetas las saco solamente cuando estreno la prenda de vestir...
  • Mis zapatos nuevos los guardo en mi placard hasta estrenarlos...
  • Me encanta el olor a café por las mañanas de invierno...
  • Recuerdo a las personas por sus olores...
  • Me gusta mucho olerle las manos a quien esté cerca de mi...
  • Tengo buena memória para recordar perfumes y rostros...
  • No escuchar nada ni a nadie me hace sentir sola...
  • La oscuridad en mi habitación en el invierno me causa frío, en cambio en el verano me causa frescura...
  • Puedo ver una película hasta 50 veces sin aburrirme...
  • De los chicos me suele atraer las pestañas...
  • Me obsesiona el olor de shampoo en el pelo...
  • Soy adicta al cafe con leche frio, hasta en el invierno...
  • Uso más de 3 cucharadas de azúcar cuando tomo algo...
  • No sabía que era racista hasta que me di cuenta que odio a mi vecino negro...
  • Igual odio el racismo...
  • Me fascina el yogurt de frutilla, y odio el de durazno...
  • Nunca supe como tomar pastillas hasta que aprendí a golpes a los 11 años...
  • Siento celos inconcientemente...
  • Amo el olor a gas quemado que sale del caño de escape de los coches...
  • Me molesta las personas inexpresivas...
  • Si alguien se ríe de algo que dije ya me cae bien...
  • Si alguien me mira mal por algo que dije ya me cae super super mal...
  • Nunca siento hambre, hasta que siento algun olor a comida...
  • Soy adicta, enamorada y psicótica por las papas fritas ♥...
  • Si mi alimentación dependiese de mi viviría de hamburguesas y papas fritas...
  • Odio hacer ejercicios...
  • Me irrita repetir 3 veces la misma cosa...
  • Me molesta cuando me preguntan más de 2 veces...
  • Me distraigo fácilmente cuando tengo sueño, y duermo sin darme cuenta...
  • Las películas de terror me hacen reír más que una de comedia...
  • Nunca entiendo los chistes a la primera vez, pero igual me río...
  • Si nadie me explica el tema que se está tratando en una charla grupal, me pierdo totalmente, y eso me enoja mucho...
  • Soy femenina en un porcentaje del 35%... el resto soy YO...
Por cierto y para terminar porque ya se me hizo una extensa y aburrida lista de manías...
me gusta tocar las uñas ajenas y sentir el relieve de éstas... y también me gusta tocar la textura de cualquier cosa... desde sillas, pisos... baldosas... hojas, y oler las páginas de cuadernos, libros y revistas... y huelen muy bien, con ese olorsito a nuevo y recién impreso de fábrica :D...

No hay comentarios:

Publicar un comentario