domingo, abril 4

El Día Antes De Mañana ._. Part.1

Bueno... nosé si pueda considerarme una persona con suerte, pero siempre que sucede alguna pequeña cosa sin importancia 'PARA LOS DEMÁS' a mi se me viene el mundo abajo y encima el mundo casi nunca quiere colaborar conmigo :(

Resulta que el miércoles santo 31 de marzo se me descompuso... quemó... hizo mierda... cortocircuíto... explosión interna O COMO CARAJO SE DIGA! el adaptador del router de la net  ¬¬ y eso que fue sin NECESIDAD de una catastrófica lluvia y el cielo a punto de caerse sobre nosotros, ni siquiera hubo la necesidad de ruidosos y diabólicos brillantes rayos y relámpagos quemadores y rostizadores de aparatos debiluchos de INTERNET, solo hizo falta que la energía eléctrica (QUE ACÁ EN PY ES DE LA MEJOR CALIDAD DEL MUNDO) haga un sorpresivo apagón de los suyos y EUREKA! venga con todos los voltios a mil por hora y SAASSSSS! el aparatito de porquería se me MUERE! Y CHAU NET! HASTA LA VISTA BABY! SAYONARA! AAAA! Maldiiitaa seeaaa! 

Y eso que tuve la 'valentía' de COMUNICÁRSELO a mi mamá al otro día, pero a eso no lo llamo 'comunicación' porque de la forma en la que se enteró de mi boca fue como recibir dos cachetadas, un escupitajo bien cargado y de paso la notícia de que eres adoptada!...

Como Kiko (entiéndase a un individuo marido de mi hermana mayor cuñado mío) entiende bastante, QUE VA! Demasiado sobre mecánica, electricidad, comida con pollos y morrones etc,. le pedí que revisara el 'embulito' del adaptador ese porque como yo ya lo probé  por otra tomada me cayó la ficha de que estaba quemado!! GRAN NOTICIA NO? ¬¬ .
Así que lo revisó, y en medio de toda la família y de mi MAMA me dice: 'CHE PARECE QUE SE QUEMÓ TU ENCHUFE DE INTERNET, PERO SÓLO ES EL DE 12 VOLTIO NOMAS, PERO SE QUEMÓ' ¬¬¬¬¬... y eso fue como una especie de imán para mi mamá que al instante volteó su cabeza con aquellas perjudiciales antenitas que sólo HABRÁN captado 3 PALABRAS sin sus nexos:'QUEMÓ....ENCHUFE....INTERNET'.... bastó con que sus antenitas de vinil capten aquello y enseguida me lanzó una furibundísima mirada sanguinária con la boca espumante de rabia y la cara... BUEEH! no fue tanto así JAJAJ pero creo que la vi de esa forma de tanto vértigo asustador que me causó;; y sólo me dijo estas dos palabras que significaron para mí la excavación directa y sin pausa a mi tumba: 'REPYTU´U ENTONCES' (DESCANSAS ENTONCES) T___T...

Cuando una persona (exactamente MI MAMÁ) expresa sus ideas por medio de esas taladrantes e hirientes palabras no significa más que: 'OLVIDATE DE TENER INTERNET NUNCA NUUNCA MÁAS! VAS A VIVIR ASÍ POR EL RESTO DE TUS DÍAS!!' y agrégale un muajaja como sonido de fondo y de paso algunos violines al son de la última canción tocada por los músicos de Titanic  U__U ♪♫♪♫♪♫♪♫♫♫♪♫♫♪

. . . . TO BE CONTINUED . . . .

1 comentario:

  1. Me ha gustado mucho tu blog... tanto q he decidido hacerme seguidor, dejarte este mensaje y mis mas sinceros deseos de éxito, aprovecho la ocasión para invitarte a visitar mi web

    http://www.musicadelparaguay.com Es todo lo que se canta, escucha y baila en paraguay.

    http://tetofernandez.com Encontraras Programas, Peliculas, Documentales, Ayuda a usuarios, etc.

    ResponderEliminar