lunes, abril 5

El Día Antes De Mañana ._. Part.2

y bueno, seguimos con el escalofriante relato de...jajaj naa.. bueno, mami se enteró de la desgracia que cayó sobre su 'suertuda' hija así que vomitó todo lo que tenía que vomitar y yo me quedé T__T....... Y__Y , así de todo un poco...

PEERO!! Si, tenemos un milagroso pero catastrófico PERO, mami se tranquilizó y después de meditar y meditar durante días... semanas y años .. NAAA!! jajaj, después de meditar por aproximadamente 2 o 3 horas llegó a una sapiencial y reveladora conclusión la cual me la expresó diciéndome: 'AHORA EL SÁBADO VAMOS A IRNOS EN EL CENTRO PARA COMPRARTE EL COSO ESE, PERO VOS SABES CUAL ES ? Y DE DÓNDE SE COMPRA?' para lo que yo con un iluminado y des-mocado rostro le respondí: 'SII MAMI, YO SÉ DE DÓNDE SE COMPRA!' jajajaja moopiooo! ni sabía siquiera de que trasero sacaríamos mi nuevo aparatito!, sólo me hacía la idea de ir al centro de Ciudad del Este y solicitarlo en cualquier negocio que tuviera un enorme cartel que dijera 'BLABLA CENTER, ARTÍCULOS ELECTRÓNICOS Y MÁS BLABLA' jaja.

Bueno, llegó mi tan ansiado sábado SANTO, así que partimos a eso de las 10:39 a.m, todo iba de maravilla, mami me cedió el asiento delantero (el cual es mi favorito obviamente), hasta que lo inesperado sucede a la altura de Oasis (entiéndase alguna ubicación del centro de c.d.e) EL AUTO SE DETIENE Y YA NO ARRANCA MÁS!! OOOHH MIERRDAAA! de la nada nos quedamos parados en medio de una cola de aproximadamente centenares de vehículos empedernidos por pasarse primero y estridentes y ruidosas bocinas.

Mi mamá empieza a enloquecer y sólo atina a lanzar un ruidoso estrambótico: 'NDEEE NDEEEEE NDEEEEEEEE NDEEEEEEEEEEEEEE' y lo único que se me vino en la mente fue: 'GRACIAS DIOOSS!' jaja--- mi hermana quien era la chofer buscó su teléfono el cual se convirtió en una especie de herramienta salvavidas y llamó a Don Evaristo, un singular y especial amigo de añares de la familia quien le respondió con un: 'SI, YA VOY EN CAMINO', y como un sonido divino me hizo reflexionar que en momentos de apuro extremo como el que pasamos ese día tan sólo 5 palabras que forman una suavizante y acogedora frase te llevan a deducir que la palabra efectivamente tiene fuerza! una fuerza sobrehumana que se concretiza con los actos... mi mamá desesperada y con los nervios de punta como estaba acudía por ayuda a cualquier automovilista que pasaba y NINGUNO DE NUESTROS PAISANOS NOS BRINDÓ ALGÚN TIPO DE AYUDA SIQUIERA!, después pasaron dos ómnibus de aspecto de viajes largos y turísticos; del cual descendieron 3 brasileños y se pusieron a ofrecerle ayuda a mi mamá, ella estaba eufórica y nos decía: 'PERO QUE AMOROSOS QUE SON ESTOS BRASILEROS CHE! NINGÚN PARAGUAYO SE BAJÓ A AYUDARNOS Y ELLOS KATU LO QUE VIENEN A OFRECERNOS AYUDA!', uno de los conductores de ómnibus dijo a mi mamá: 'EU TENHO A BATERÍA DO OUTRO LADO DO ÓNIBUS MAIS JURO POR DEUS QUE SE EU TIVESSE A BATERÍA DO LADO DO SEU AUTOMÓVEL EU TERÍA FEITO ANDAR ELE DE VOLTA, MAIS NâO SE PREOCUPE, VOÇE AINDA VAI ACHAR A SOLUÇâO, DEUS VAI TE AJUDAR!'
. . . . TO BE CONTINUED . . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario