viernes, marzo 26

Xperiencia ~

Bueno, como estoy tan cansada y aburrida a la vez, me decido por descargar mis estresantes experiencias de la semana a través de una gran nueva entrada! :D
El pasado lunes 22' no hubo clases por motivos de fiesta a nivel ciudadanía o algo así creo Ò_ó :D... asi que en todos los colegios de la ciudad no hubo clases! GENIAAL!, pero no lo fue tanto... Hacía semanas que teníamos una tarea de aquellas denominada 'DE VIDA O MUERTE' es decir o vives haciéndolo hasta terminar o te mueres en el intento y encima te quedas sin bonificación alguna (PUNTOSS)
La tarea consistía en recolectar como 15' casos de hechos de corrupcion salidos en periódicos, revistas o páginas digitales de noticias web, hasta ahí todo normal y viva la pepa no? NOOO! fue muy pero muy difícil, yo lo denomino 'T.E.D.N' (Trabajo Estudiantil De Negros), por todo el esfuerzo físico (por recolectar las revistas y periódicos), mental (por analisar uno a uno DETENIDAMENTE cada recorte para comprovar la veracidad del hecho de corrupcion)... En fin, fue un trabajo de negros pero no hubo sol ni cosas fisicamente pesadas, sólo una concentración extrema para TRATAR de hacerlo todo correctamente y no perder ningún medio puntito, ya que pierdes 1 méndigo puntito Y ES COMO PERDER UN DEDO! CATASTRÓFICO!, a algunas de mis amigas como a mi misma me tomo hacerlo todo en 1 o dos semanas... y otras lo hicieron tan sólo en 5 horas!! con la famosa frase ' haz mañana lo que puedes hacer ahora mismo' y para colmo después van y lo hacen de maravillas! mientras vos pobre nerd traga textos te pasaste todo el maldito fin de semana haciendo lo mejor posible hasta atendiendo al más mínimo y mísero de los detalles!...
Pero bueno, algunas nacieron con la estrellita esa... y otras NO (como yo :D), pero bueeh!, después le dedicaré una entrada exclusiva al tema de las estrellitas y los estrelladitos :D.
Pero bueno, eso por un lado, luego el martes!, cielos... mi amiga Paola me comentaba cierto pedido que hizo a nuestro señor y entonces se largo un casi diluvio 'nacional' por toda la región que azotó con tormentas eléctricas, violentos vientos y hasta granizo!, y luego claro una lluvia de todo un día!... PEERO aquí viene el pero del millón!, 'pero' no me quedé a dormir en mi camita calientita y acogedora con un hermoso clima asi, y es que el solo motivo poderosisimo que me sacó de mi cama y de mi casa fue porque yo debía entregar mi tan ansioso y 'pulcro' trabajo de política porque entre los indicadores citaba ese día juustamente, asi que ni modo u.u, me levante con mi grúa imaginaria, me fui a dar una ducha que fue mas como un valdazo de agua helada y 'Oo' ahi estaba yo, despierta, bañadita y perfumadita para salir de mi refugio e ir a atravesar calles inundadas y enfrentar despiadados vehículos que disfrutan pasar a altas velocidades para bañarte con el agua de los charcos! AAA! PEERO (otro pero Billonario :D) yo fui con mami en el coche hahaha... :D
y me ahorré la dramática aventura que tuve que redactar jaja... pero bueno :D
LLegué y me di cuenta de algo :O... que no sólo yo pensaba que la entrega del trabajo era primordialmente de vida o muerte!, muchas de mis amigas y compañeras tambien así lo pensaron y fueron de igual manera al colegio :D... Lo casi catastrófico fue que la profesora DIJO QUE NO IBA A PODER VENIR! asi que la llamamos :D y por la gracia divina pudo venir y todas entregamos el trabajo felices y contentas, como yo digo 'CON UN PESO MENOS' :D...
Paz y amor.......................HASTA AHORA ! ._.

No hay comentarios:

Publicar un comentario