jueves, marzo 25

TwilighTeen *.*

Bueno... después de semanas de silencio y recogimiento decidí volver a mi regular hábito de escritura bloggera :D... esta vez con un tema que no sólo me preocupa a mi sino a todos los 'Fans Genuínos' de Twilight 'CREPÚSCULO LA SAGA'.
Si bien esto comenzó con una publicidad no tan grande ni millonaria de la primera pelicula de esta maravillosa saga 'Crepùsculo' y luego de uno que otro trailer y el interés de una persona por 'contagiar' excesivamente a los de su grupo llegó la etapa de 'lectura fanática' a la cual denomino al estado de lectura total en la que te lees la saga completa!, desde el primer libro Osea (CREPÚSCULO), hasta la última que sería (AMANECER) o (SOL DE MEDIANOCHE) el cual aun no fue terminado de escribir ¬¬.
Mi testimonio y el de mis amigas sería más bien una especie de presentación orgullosa de lo fanáticas que se puede llegar a ser de unos 4 o 5 libros, y la excelente elección de los actores para la representación de esta gran saga y la genialidad extrema de su escritora!
Y creo que nosotras empezamos bastante bien, porque primeramente le dimos apertura total a la lectura inmediata de estos 4 libros, y luego llegaron los largos y entretenidos comentarios de nuestras geniales lecturas, y fue una vez en la que me quedé 'pegada' a la pantalla de mi computador leyendo crepúsculo desde las 13:30 de la tarde hasta las......... 6:00 a.m..... fue increible... me dormí por unas.. quien sabe... 3 horas? y luego segui y segui alimentándome de mi más reciente vicio hasta que en un abrir y cerrar de ojos ya me leí todos los libros! incluso el de 'Sol de Medianoche' que sólo estaba completo hasta la pág.245 o algo asi... 
Pero bueno!, el punto al cual quiero llegar es que: la mitad, es decir LA GRAN MITAD MAYORISTA de TWILIGHT son fans Posers', es decir son fans que ni siquiera saben de que se trata el primer, segundo y aunque sea el tercer libro!, sólo siguen la 'saga' porque Robert Pattinson les parece hermoso (a las chicas claro) vieron la primera película y les gustó entonces como volvieron a ver la segunda osea New Moon se gustaron mas de los actores y del estilo de Kristen Stewart ...
Pero bueno, no se puede discriminar a los otros fans sólo por no haber leído los libros o ya sea por su falta de gusto hacia la lectura, pero ellos lo hacen como una especie de 'fiebre de la moda'... su supuesta adicción a la saga se transforma en una especie de 'moda' nada más y no como una adicción 'genuína' como lo llamo yo.
Que te descargas el soundtrack completo, lo lees y relees cualquier libro que te apetezca más... en mi caso mi favorito es 'Eclipse', y es que creo que se debe al pedido de matrimonio de Edward, que es tan... caballero :D jaja.
Y este texto es sólo una critica constructiva... no una discriminación :D...
Además no creo que estaría de más que los/as fans se enterasen de los gustos de sus personajes favoritos a travéz de la lectura de los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario