martes, febrero 17

Critica y dedicatoria para un Ángel ❤

Estaba preparándome mentalmente para poder escribir esta entrada. Me debatía en si era correcto o no, pero llegue a la conclusión de que no estaría mal escribirlo debido a una confirmación por parte de mi madre.
El otro día, una devastadora noticia me despertó de entre sueños. Era mi mama, que con lágrimas en los ojos me decía que su amiga Angelica había fallecido.
Llegada la hora, fuimos a su velorio.
Me prepare para ver a sus familiares, compañeros de trabajo y amigos mas cercanos partirse en lágrimas y lamentos. Lo vi, y también lo viví con mi madre. Pero también vi otras cosas que me sorprendieron mucho.
Una de esas cosas fue la vestimenta de gran parte de las personas que asistieron al velorio. Y me pregunté si el negro dejó de usarse. Algunas personas (mujeres en su mayoría) estaban vestidas con mucho brillo, mas para irse a una disco en vez de asistir a un velorio. En verdad la frialdad, me dejo con la sangre helada.
La amiga de mi mama, era una mujer con brillo propio.
Era de esa clase de personas que al llegar a un lugar, lo iluminan e irradian todo a su paso, con su sonrisa y humildad.
La conocí cuando tenia 9 años, jamas la olvidaré, y estoy segura que marcó la vida de cada una de las personas que tuvieron la fortuna de conocerla.
Fue al cielo, estamos seguras que esta en un mejor lugar, observándolo todo.
Le dije a mi mama, que Dios se lleva a las mejores personas primero. A los mas buenos y de corazón puro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario