domingo, septiembre 15

De bombones y caras rojas.

El otro día estaba sentada detrás del escritorio de la oficina, cuando mi jefe me dice:
- Anda a pagarle al señor X y que te dé el recibo.
Yo: Ah, ok.
Camino total y desinteresadamente al lugar en donde se encontraba el señor X que era dentro de la tienda que está al lado de la oficina. Cuando entro, lo veo. Facundo Arana de pelo castaño. Dios mio. Camino hacia el a saludarlo como acostumbro y luego voy a pasarle la millonada al señor X mientras me acerco a hablarle a Facundo. En eso hurga algo en su maletín y me entrega una caja de bombones.
- Que? Estupefacta le digo, claro que jamás me hubiera imaginado que me estaría regalando una puñetera caja de bombones a mi, menos que a mi, a mi!.
Facundo: - Para vos!, Te regalo. Y me sonríe maravillosamente.
- Aaaaaah, gracias, gracias. No sabía que carajos hacer. Mientras le agradecía me acerqué a darle dos besos en los cachetes y me dice.
- Aaaah sí. Ahora me saludas con beso. Pará, no te pongas colorada. JAJAJAJA
Eso fue un detonador para mí y al rato ya estaba del color al rojo vivo.
Y bueno, por más increíble que parezca, un bombonazo me regaló una caja de bombones, lo habría fotografiado en ese momento, pero no quería parecer una forever alone, más de lo que aparento, entonces mejor escribirlo y recordarlo por siempre. JAJAJA

FIN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario