lunes, abril 18

El ayer que no vuelve

Cuando abandonas una costumbre o algún lugar, te das cuenta de que luego lo volverás a echar de menos!... Algo así me anda pasando últimamente.
Iniciar la facultad fue tan bueno o menos bueno que iniciar el cursillo probatorio de ingreso (CPI).
El primer día de clases del CPI no fui sola, estaba con Ale y Mavic. Y un compañero que más tarde pasó a convertirse en un buen amigo de bromas, risas y actos bizarros.
Llegamos y no conocíamos a nadie, pero absolutamente a nadie!, sólo a nosotros mismos Jajaja, no sabíamos en donde infiltrarnos para conseguir información concreta sobre nuestra clase, pero gracias a la figura bien formada de nuestra amiga Mavic. quien contactó con viejos conocidos y compañeros poco anónimos dimos con nuestra clase y entramos; al entrar ya desarrollamos la primera materia que pasaría a ser nuestra compañera, nuestro martirio y delirio por seis largos años INTRODUCCIÓN JURÍDICA.
Luego de las clases sentimos que seríamos devorados/as por nuestros ruidosos estómagos así que decidimos en grupo pasar por el auto Mac de Mc Donald's.. Yo me deleité con aquellas sabrosas papas fritas crocantes y benditas, y el resto de la tripulación optó por un menú más satisfactorio como Hamburguesas, Helados y Refrigerantes... A decir verdad aquel primer día fue y será inolvidable para mi, no contiene demasiados recuerdos relevantes pero aún así marcó mi nueva existencia con objetivos mejor trazados, amigos/as perdido/as y días que realmente extrañaré mucho...
Bueno, como se sabe durante el cpi, inconscientemente se establecen vínculos amistosos y amorosos, en mi caso los vínculos que fueron establecidos fueron meramente de amistad, lo que no fue menos ventajoso, porque cuando formas un grupo por más reducido que sea, eres consciente de que ese grupo está formado por personas que supieron dar contigo, supieron hablar y llegar a convertirse en ese tipo de personas a las cuales buscas para compartir las horas de ocio durante los cortos recesos de las clases, y cuando llegan las difíciles épocas del examen que elimina a los NO capacitados para el ingreso asumes la responsabilidad de que no todo volverá a ser igual después de eso, y que algunas personas ya no estarán.......
Y en efecto algunas personas ya no están...
Algunas costumbres como ir a Mc Donald's después de clases ya se esfumaron de igual manera, y sólo resta echarlo todo de menos... Y lo peor de todo es que no quedó ninguna fotografía que retrate a esos amigos del ayer con quien di inicio a mi nueva vida con nuevas metas! u_u

No hay comentarios:

Publicar un comentario