martes, abril 19

5 Minutos de Lectura. [Teresa]. #Edición Especial

*Teresa Coolest es de esa clase de personas que no pasa en vano por el sendero de tu vida, si te sonríe una vez sabes que te ha regalado una pequeña alegría suya que se ve reflejada en sus ojos y se expresa en su risa... si la llegas a conocer sabrás porqué digo esto.*
Fuimos compañeras durante el curso probatorio, y la manera en la que nos conocimos fue... algo rara, porque normalmente cuando conoces a alguien que será importante lo haces con alguien que generalmente frecuenta tu nuevo círculo de amistades y toma un asiento cerca de ti... Lo que nos juntó a ella y a mi fueron las dichosas fotocopias que debíamos de hacer durante los insignificantes recesos de las clases.
Siempre que el profesor Agustín (FILOSOFÍA) decía:
- Aquí tengo copias para el que quiera hacer, pero me traen de vuelta ok? y ordenado!
Un grupo de estudiosos e interesados en sus ogras clases se reunía a recoger las miles de hojas para ir a fotocopiarlas en la librería mafiosa de enfrente de la facultad (entre esos pocos estudiosos e interesados estábamos Teresa y yo), lo triste era que nos llevaba todo el maldito recreo esperar!, pero tenía buenos resultados, adquirir las copias y de paso estar con Teresa y hablar un poco con ella^^
Existen muchos adjetivos calificativos para describir la dócil y emocional personalidad de ella, pero las que destaco son la pureza de su sonrisa, la facilidad que tiene para conquistar a las personas con su humor gentil y contagiante y su forma de ser tan sencilla y grácil característicos de una canceriana sensible y dulce como ella.
Durante el curso probatorio siempre nos veíamos y compartíamos informaciones sobre filosofía... Yo la veía y nos saludábamos y estábamos en constante contacto... Pero desde que iniciaron mis clases normales ya no nos volvimos a ver, el único contacto que mantenemos es por el Msn y esto es por la lejanía de las instituciones educativas a las cuales asistimos U__U... La verdad es que la echo mucho de menos, y aunque se lo digo todo el tiempo, no me canso de repetirlo... Ella fue la mejor compañera del CPI que tuve!

He aquí una célebre frase dicha por ella misma:

''NO TENGO COLORETE PERO NO ME FALTA PENDRIVE''
By Teresa Coolest

No hay comentarios:

Publicar un comentario