viernes, febrero 10

Tan yo, que es extraño.!

Bueno... Después de años de ausencia, que puedo decir. El pasado año fue un gran año ._.
No es que haya aprendido muchas cosas. Pero muchas de las cosas que me hicieron llorar, enrabietarme' y joderme a mi misma me ayudaron a mejorar y empeorar un poco mi humor de ogra.. En fin... He tenido muchas cosas sobre que escribir últimamente, pero por un cierto y raro motivo no las recuerdo, quien sabe ya sea hora de andar con una minúscula libretita y una lapicera abrillantada y con pluma de avestruz conmigo todo el tiempo para anotar todas las cosas bizarras que invaden mi mentesita a cualquier hora del día... Pero bueno...
Como ya se acerca la cursi fecha de san valentín.. Quizás podría escribir sobre mi experiencia no tan amorosa mas reciente...! Que emocionante.
Siempre dije que soy de las chicas a quienes se les mira después pero muy después de mirarle a las que realmente están buenas (llámese a aquellas femeninas con cuerpos esculturales y totalmente deseables).. Y no es que importe mucho, pero después ese pequeño diminuto hecho siempre renace de entre las sombras simplemente para atormentarme.
El otro día entable conversación con un chico al que realmente en un principio llegué a apreciar, pero no sólo por su exacerbada belleza de Adonis rubio del amor y sí porque hacia todo lo que mi caótica jefa le ordenaba como por ejemplo: ¡ANDA SALUDÁLE! Jajaja... Siempre esperaba un chabacano y masculino NO!, pero el siempre venía......
Y en mi feliz momento de mensajeo con él me pregunta:
- Y la chica que trabaja con ustedes? Está todavía
Yo respondí:
- Sí.
El me vuelve a preguntar:
- Ah, que bien.. ¿Cómo se llama?
Y yo le contesto:
- Rosa

._. 

Algún otro comentario que hacer?..

No creo que sea necesário. 

:D 

Me pasa siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario