domingo, julio 11

Fatal Female x_x


Bueno... el tema de hoy es :' Las caóticas y peculiares Teorías amorosas de Cecilia':D

Si bien muchas morirían por tener al menos un tonto que les dedique atención, palabras dulces y un poco de otras cosas... pero se quedan sentadas, moviendo el pelo, esperando el tiempo pasar y que de la nada aparezca el 'elegido'... pero esto nunca ocurre :D

Y bueno, también existen las que sin ningún esfuerzo aparente y sin mover un sólo cabello se consiguen 2..3 o hasta más de 4 'pretendientes' (llamados así para no ofender su autoestima)... Este es el especial caso de mi amiga Ceci :D

' Y porque estás como no conectada ? ' 
' Porque no quiero chatear con Roberto '
' aah.. te enojaste con él ?
' noo... pero me cansé de el... apareció otro ;) '
:O :O 

Son las cosas de la vida... los terribles juegos y las locas encrucijadas por las que tenemos que pasar los terrícolas... unos nacen con estrella, otros estrellados... pero la vida sigue!
Unas son dulces y dóciles... Otras frías y distantes... Algunas tontas y enamoradizas... Y otras que ni lo uno ni lo otro D: 

Y luego viene Ceci!, con sus muchas teorías acerca del amor, y de esos sujetos tan confusos que revolotean en nuestro 'mundito rosa' desde que dejamos de jugar con muñecas. Pero después de decir tantas cosas bizarras que de seguro no pudieron hilar las ideas, me limito a expresar mi opinión :D
Si todas las mujeres tuvieran el mismo ideal que Ceci... creo que habría menos madres solteras... menos lesbianas y los hombres sabrían valorarnos más, no sólo por ponerlos en su debido lugar... sino porque no les quedaría de otra :D'

No hay comentarios:

Publicar un comentario