lunes, octubre 25

Adiós a química!!!

Siempre me pregunté como es que los días pasan tan rápidos y cuando tomas conciencia de qué día es hoy ya se pasaron 7 meses...
Si bien existen centenas de cosas de las cuales quisiera librarme de inmediato por el simple hecho de ser una estudiante de determinada institución ¬¬, las podría enumerar pero entonces no tendría sentido el tema por el cual estoy escribiendo esta nueva entrada!... después de algunas semanas en silencio en donde me enfurruñé por hechos que simplemente no tienen solución en mi vidita tomé inspiración de una serie de eventos descabellados que sugieren días tan aburridos como suelen ser los tan odiados 'Lunes Ro' .. y no es por tener que quedarnos todo el infeliz día en el colegio (aunque eso lo empeora), y sí por el fatal hecho de desarrollar materias (sólo una en específico) que requieren de una concentración máxima al punto de evitar siquiera pestañear más de una vez! tu cerebrito con millares de neuronas y nerviaciones complejas pasan a convertirse en queso parmesano y al instante de observar el demacrado y debilitado aspecto de nuestra profesora no oyes nada más que el Tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii (sonido que imita el mensaje de muerte al detenerse el corazón) directo y rotundo que indica: 'ERROR DE SISTEMA. INTENTE DE NUEVO MÁS TARDE.'... ERROR. FUERA DE SERVICIO'. ... CAPUTI FROILÁN! NDOIKÓI LA NDE COCO! ZzzZzzZzzZzzZzz!!
Uno de mis mayores defectos es la exageración agravada de los hechos, por lo tanto llegué a la deducción de que todas y cada una de nosotras purificamos todas nuestras almas y pagamos todos los males y pecados que hemos cometido, porque... Desarrollar una asignatura como Química a las 13:00 hasta las...15. y algo es más cansativo que hacer ejercicios después de llegar de un viaje de 4 días!... Lo complicado es que en vez de divisar y comprender a los carbonatos, alquenos e hidróxidos que te complican la puta existencia lo único que imaginas es verte recostada en tu cama con tu ventilador y las cortinas bien cerradas en un clima de total silencio, calma, tranquilidad, paz y todo lo bueno que exige una buena siesta!... La pizarra, tan verde... de un verde blanquecino por causa de la tiza no hace más que espantar la vista de quien asoma sus somnolientos ojos y no nombremos la apagada y mortecina voz de la anfitriona química que no hace más que invitarnos al 'arrorró my bitch' diurno!
Después de descargarme mediante la escritura bizarra como siempre, dejo el resto para después... Y si el colegio no fuera tan shit como lo fue desde que empezó a ser gobernado por mamertas en estos momentos de mi vida estaría bastante deprimida por terminar el colégio!

Nada más para recordar aquel momento en que casi morimos de la risa esta bizarra imagen que representa la más fina cultura de nuestra institución al despojarse de 'elementos' en des-uso total :D


1 comentario:

  1. Muy buen post..
    me quede leyendo todo :P
    Yo tambien me despedi de química, gracias a Dios.

    ResponderEliminar