lunes, enero 3

Amores míos <|

Debería de estar leyendo mis apuntes de filosofía... pero si dejo pasar la lluvia de inspiración que se me vino en un instante ya no volveré a escribir otra entrada para enero -.-
 Mi tema de hoy... el amor.... platónico!
Yo... bueno, tengo tantos amores platónicos que podría escribir miles de retorcidos versos pervertidos sobre cada uno de ellos, desde que mis ojos dejaron de venerar a las caricaturas y empezaron a ver' a las estrellas de mis películas favoritas de cierta manera poco decorosa :$... 
Bueno, esta entrada sería más interesante si hago un top Ten' de los más apetecibles especímenes masculinos perfectamente bendecidos por la madre naturaleza :D 
- Pero antes de empezar ADVERTENCIA: en caso de que algunos de los citados en la siguiente enumeración resultase por estas desgracias hormonales 'homosexual', NO ME INTERESA!. 

Tenía 13 años cuando vi por primera vez una de las pocas películas que podría ver por cientos de veces repetidas! y me refiero a Constantine. El no tiene el pelo rubio, ni los ojos claros... pero es tan atractivamente sexy y masculino :D .. y bueno tenía que estar en primer lugar.

También tenía 13 años cuando vi El Fantasma de la Ópera... y sencillamente me enamoré perdidamente de el, quien interpretaba al fantasma ese.. Jaja.. creo que si ponían a otro actor en su lugar para interpretar al siniestro y romántico fantasma, la película iba a ser una verdadera bosta.

No por estar en 3er lugar significa que es menos atractivo que el resto... al interpretar al divino y súper hot* Doctor Carlisle Cullen es rubio, ojos dorados, dulce y totalmente compasivo... Aww, realmente su color de pelo natural le sienta hermosamente, es mi favorito :D .. y ya es padre de tres chicos .-.

Este sujeto rondaba en mi mentesita de treceañera desde que vi el video I Just Wanna Live ♫ en el que al inicio viste tan al estilo Punk que tanto me gusta y después se cambia a una tremenda pizza hot*... simplemente hermoso.

Es uno de los rockeros mas sexy's de todo este maldito mundo. No tengo muchos comentarios acerca de el, porque a diferencia de los otros, yo estoy enamorada de el♥...
Además de ser hermosamente un verdadero bad boy, canta como los dioses y ejecuta la guitarra como un genio del rock... Sencillamente sería el esposo perfecto para mí... Lástima que ya está comprometido... y vive en Brasil! 

Aww.. el baterista de mi banda favorita LINKIN PARK*****  .. hermoso, talentoso, cara de bad boy con niño chiquito e inteligente ♥ , ejecuta la batería como los dioses y además hace maniobras geniales.. genio total :D

Lo vi en JAckAss y supe que era el más hot y divino de entre todos... además en una escena le marcaron el trasero con esa cosa para marcar al ganado... y debo admitir que tiene los glúteos más lindos que vi en toda mi vida, aunque jamás vi glúteos masculinos :|

No podía faltar... con esa carita de chico malo y galán de series oscuras.. Aww... sencillamente perfecto... 

Desde que empece a fanatizarme por la saga de Lisa Jane Smith 'The Vampire Diaries y a leer todos sus libros, intentaba imaginarme la belleza perversa del actor que iba a interpretar a Damon Salvatore* y definitivamente debo de admitir que superó mis expectativas, además es mucho más atractivo que su 'hermano' Stefan.. jaja.. Si fuese Elena me quedo con el PARA SIEMPRE *--* 

No podía faltar! no me lo iba a perdonar nunca si hubiera olvidado poner a este ícono del cine y de las mejores películas que ya vi.. reitero que no es rubio ni con ojos de cielo, pero tiene una personalidad tan atractiva, que bueno, no se niega lo sexy y masculino que es... Dios... Me gusta su personaje de Jack Sparrow ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario